¿Hay un código de descuento activo y disponíble en electroprecio?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en electroprecio en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2444 veces y se han verificado por la última vez en 13 diciembre 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en electroprecio?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €5 en electroprecio con 21 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en electroprecio?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código electroprecio que funcione, por favor contáctenos.
¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?
En el caso de que encuentre algún golpe o mal funcionamiento del producto, debe ponerse en contacto lo antes posible con nosotros y con la agencia de transportes para avisar de que su pedido ha llegado dañado.
Un perito del seguro Electroprecio y de la agencia de transportes se pasará por su domicilio para inspeccionar el producto.
Le enviaremos un producto completamente nuevo sin ningún coste para Ustedes.
¿Tienen garantía?
Todos los productos vendidos en electroprecio.com tienen dos años de garantía del fabricante.
El documento que le servirá como garantía será la factura del pedido que le llegará por correo electrónico a la dirección proporcionada en su pedido.
¿Los precios que se leen en el sitio son definitivos?
Todos los precios que aparecen en electroprecio.com incluyen IVA y entrega a domicilio en cualquier punto de la península (baleares llevará un incremento de 17€) con forma de pago Transferencia Bancaria.
En el caso de pagar contra reembolso el pedido tendrá un cargo de un 2,5% sobre el total del importe a pagar.
En el caso de pagar con tarjeta de crédito el pedido tendrá un cargo de un 0,5% del total del importe a pagar.
Para pagar con PayPal, tendrás una % variable añadida a la suma total.
¿Cómo contactar con el equipo?
Si aun no eres cliente de electroprecio.com y quieres hacernos una consulta sobre productos, sobre nuestros servicios, plazo de entrega, lo que sea, mandamos un correo electrónico a [email protected].
Electroprecio ha añadido también un chat a su sitio web, contestado por sus proprios agentes y expertos.
También disponemos de atención telefónica de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde (943 442 806 - 943 465 694).
¿Cómo cancelar mi pedido?
Tendrá acceder al Centro de Atención al Cliente y crear un nuevo ticket. En el ticket haz clic en 'Cancelaciones' y selecciona el número de pedido que quiere cancelar.
Si la forma de pago ha sido tarjeta de crédito, la devolución se hará en la propia tarjeta de crédito.
En ambos casos recibirá un email confirmándole el momento en el que se ha tramitado la devolucion con nuestro banco.
¿Puedo devolver el producto si no me gusta?
Por supuesto, tienes 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo. Debes conservar todos los embalajes originales y el producto esté en perfectas condiciones.
¿No he recibido la confirmación de mi pedido?
Una vez haces el pedido debes recibir un mail con un resumen del mismo, de manera que podrás verificar que lo que has comprado es exactamente lo que deseas y toda la información de envío y facturación es correcta.
Si no lo has recibido, ponte en contacto con el equipo Electroprecio y lo solucionaremos.