¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Gillette?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Gillette en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2150 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Gillette?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €22 en Gillette con 10 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Gillette?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Gillette que funcione, por favor contáctenos.
He recibido artículos dañados.
Nos disculpamos por las molestias y haremos todo lo posible para hacerlo bien. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
Quiero cancelar mi pedido.
Estamos comprometidos con el envío rápido y procesar su pedido tan pronto como se coloca, por lo tanto, no podemos cancelar antes de que se envíe.
Quiero cambiar o editar mi pedido.
Estamos comprometidos con el envío rápido y procesar su pedido tan pronto como se coloca, por lo tanto, no podemos hacer cambios antes de que se envíe. Queremos ayudarle a obtener los artículos adecuados, así que póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Quiero devolver mi pedido.
Queremos garantizar su completa satisfacción y aceptaremos con gusto las devoluciones de acuerdo con la siguiente Política de devolución, que se describe a continuación. Para devolver un artículo, debe haberlo comprado en gillette.com.
Para comenzar, vaya a Historial de pedidos, localice el pedido que desea devolver y haga clic en Devolver artículos. Nuestro equipo revisará su solicitud y, si se aprueba, le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución para enviarnos su pedido. Emitiremos un reembolso completo una vez que se reciba su pedido. Si tiene preguntas o necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
¿Cuál es la política de devolución de Gillette?
Artículos defectuosos, dañados o incorrectos: Si usted recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto de nosotros, usted no será responsable de los cargos de envío de devolución, y no cobraremos ningún cargo de reposición u otro cargo en relación con la devolución. Todos los artículos deben ser devueltos en el embalaje original, con todos los accesorios dentro de los 30 días de la fecha en que proporcionamos el artículo al transportista para su envío a usted.
Quiero hacer una pausa o cancelar mi suscripción.
¡Administrar su suscripción es fácil! Vaya a Mis suscripciones. Desde allí puede retrasar su próximo envío o cancelarlo. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.