¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Just Eat?
En este momento, existen 7 códigos de descuento disponíbles en Just Eat en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 2549 veces y se han verificado por la última vez en 9 octubre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Just Eat?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €17 en Just Eat con 15 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Just Eat?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 7 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Just Eat que funcione, por favor contáctenos.
¿Cuál es el estado de los restaurantes listados en JUST EAT?
Just Eat ofrece una plataforma en línea de pedidos y entregas de alimentos que enumera más de 25000 restaurantes profesionales de terceros en toda Italia, donde los consumidores pueden realizar sus pedidos. Pedimos a los restaurantes de nuestra plataforma que nos proporcionen su información comercial, lo que nos permite saber que es un comerciante. Si estás en Italia, encontrarás esta declaración en la sección "info" o "about" de la página de cada restaurante.
A través de la plataforma, Just Eat actúa como intermediario técnico que permite a los restaurantes suministrar productos para la entrega y/o comida para llevar. El contrato para el suministro y la compra de los productos se realiza entre los consumidores y el restaurante desde el que se realiza el pedido. En algunos casos, Just Eat también es responsable de la entrega.
Si tiene un problema con su pedido, consulte la página "Tengo un problema con un pedido en curso" para saber cómo nosotros/nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo.
¿Cómo puedo dejar una reseña?
La única manera de dejar una opinión es hacer primero un pedido a través de JUST EAT. Después de ordenar en un restaurante, puede evaluar y revisar su comida, entrega y servicio del restaurante en nuestra plataforma. La forma más fácil de hacerlo es verificar su correo electrónico después de que se complete su pedido. Le enviaremos un mensaje con un enlace para revisar el pedido. Alternativamente, si tienes una cuenta JUST EAT, puedes evaluar y/o reseñar un pedido desde la sección "Pedidos" de tu cuenta (y si eres un usuario invitado, solo puedes hacerlo a través del dispositivo que utilizaste para realizar el pedido).
¿Cómo puede un restaurante ponerse en contacto conmigo en caso de necesidad?
Como no proporcionamos tu número de teléfono a nuestros Restaurantes asociados, solo podrán contactarte a través de un sistema de numeración enmascarada que no les permitirá conocer tu número de teléfono.
¿Qué hago si soy alérgico a algo?
Si tienes alergias, te recomendamos que te pongas en contacto con el restaurante para comunicarte con ellos. Lea las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre las políticas de seguridad de Just Eat.
¿Cómo me registro en Just Eat?
Desde la página de inicio del sitio, haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha, luego en "Registrarse", e ingrese los datos que se le solicitan.
Desde la aplicación iOS, desde la sección Ayuda a continuación, seleccione "Iniciar sesión" y finalmente "Crear una cuenta"
Desde la aplicación de Android, en la sección de opciones, seleccione primero "Iniciar sesión" y luego "Crear cuenta".
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Just Eat?
El Servicio de Atención al Cliente puede ser contactado por teléfono al +39 02 36563630 o por chat, 7 días a la semana, de 10 a 1 de la noche.
¿Cómo hago un pedido en Just Eat?
Descargue nuestra aplicación (iOS o Android) o utilice nuestro sitio web.
Ingrese su dirección de entrega en la página de inicio y comience a buscar. Utilice los filtros para encontrar más fácilmente lo que está buscando, por ejemplo, entrega gratuita o descuentos ofrecidos por los restauradores.
Elija los platos que desee, la hora de entrega y si necesita hacer alguna consulta en el restaurante, use el campo de notas.
Para la mayoría de los restaurantes puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o PayPal, para algunos solo puedes pagar en línea y luego con tarjeta de crédito o Paypal.
Una vez confirmado por el restaurador, recibirás un correo electrónico con la hora de entrega definitiva de tu pedido y una notificación push si las has habilitado y tienes nuestra App instalada.
¿Puedo pedir desde un lugar con accesibilidad limitada?
Si va a ordenar desde un lugar público con acceso limitado como hospitales, universidades, tribunales, etc. Te invitamos a tener a tu lado el teléfono, ya que en la mayoría de los casos tendrás que acordar un punto de encuentro con el repartidor inmediatamente fuera del establecimiento.