¿Hay un código de descuento activo y disponíble en MyProtein?
En este momento, existen 18 códigos de descuento disponíbles en MyProtein en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 271 veces y se han verificado por la última vez en 3 noviembre 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en MyProtein?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €19 en MyProtein con 29 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en MyProtein?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 18 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código MyProtein que funcione, por favor contáctenos.
HE RECIBIDO UN PEDIDO INCORRECTO. ¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?
Si recibes un paquete que no te pertenece, es fundamental que envíes un mensaje a través de tu cuenta escribiendo: El número de pedido, el artículo incorrecto recibido y el artículo correcto ordenado. Una vez enviado todo, recibirás un correo electrónico con instrucciones claras sobre cómo continuar con My Protein.
¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO DAÑADO?
Envíe un mensaje a través de su cuenta a My Protein con una foto del artículo dañado. Después de eso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones que debe seguir.
TENGO UN PROBLEMA CON EL PAGO DE MI PEDIDO. ¿CÓMO CONTINÚO?
Antes de volver a introducir los datos de una tarjeta, asegúrese de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. Le recomendamos encarecidamente que compruebe los fondos de su cuenta. Si has hecho todo esto y aún no puedes resolver el problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA PARA RECIBIR LA ENTREGA?
No se preocupe, si su pedido no se puede colocar en el buzón o requiere una firma, debe recibir un aviso de no entrega. Este aviso lo deja el transportista y le permite saber dónde está su paquete y cómo recibirlo.
¿SE UTILIZA ALCOHOL EN LOS PRODUCTOS?
El alcohol no se añade directamente a los productos, pero algunos aromas y colorantes se basan en preparados alcohólicos, lo que permite que los productos se adapten aún más a las dietas no alcohólicas
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Usted debe recibir su reembolso dentro de 5 días hábiles. Si no ha recibido su reembolso durante este período, informe del problema al Servicio de Atención al Cliente, que puede comunicarse con usted a través de su cuenta