¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Photosi?
En este momento, existen 11 códigos de descuento disponíbles en Photosi en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1764 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Photosi?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €26 en Photosi con 16 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Photosi?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 11 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Photosi que funcione, por favor contáctenos.
¿Es seguro PhotoSí?
¡Por supuesto que sí! Confíe en las críticas extremadamente positivas (¡4,5/5 clientes satisfechos según TrustPilot!). Además, Vogue, Vanity Fair, Wired, y muchos otros periódicos y revistas recomiendan los servicios PhotoSí para imprimir sus recuerdos
¿Es buena la calidad de imagen de PhotoSí?
Sí, la mayoría de los clientes PhotoSí están gratamente sorprendidos por la calidad de las estampas. En cualquier caso, se recomienda elegir imágenes de calidad en el momento de la realización de su álbum/calendario/otro!
¿Cómo funciona el envío en PhotoSí?
Los gastos de envío en PhotoSí ascienden a 4,90€. Si solicita un envío más rápido, el precio subirá un poco más. Su pedido será entregado dentro de 5-9 días laborables
¿Por qué mi cupón PhotoSí no funciona?
Las razones pueden ser múltiples:
1. El cupón insertado es incorrecto. Compruebe cuidadosamente que todos los caracteres escritos son exactos.
2. El cupón elegido no está disponible en su país
3. ¡El cupón ha caducado, busca otro!
¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles?
Antes de confirmar el pedido, se mostrará una página que ofrecerá dos métodos de entrega:
Entrega a domicilio: pago con tarjeta de crédito, Paypal y otros servicios
Recogida en tienda (método disponible solo para Italia ): pagas y cobras en uno de los 8.000 puntos de recogida acordados
La aplicación almacena la dirección de envío o el punto de recogida seleccionado en un pedido anterior.
Después de confirmar el pedido, no es posible cambiar el método de entrega o variar la dirección de envío.
¿Qué debo hacer si no voy a estar en casa en el momento de la entrega?
Diríjase a su perfil en el menú de la aplicación, vaya al área de MIS PEDIDOS y póngase en contacto con Servicio al Cliente utilizando la herramienta proporcionada.
Trataremos de procesar su solicitud lo antes posible.
¿Cuándo recibiré el producto que pedí?
Puede comprobar el estado de su pedido a través del texto de confirmación del pedido o por correo electrónico, o dirigiéndose a su perfil y yendo a Mis pedidos > Seguimiento del paquete.
La fecha de entrega prevista se especifica en el correo electrónico que recibe después de que se haya confirmado su pedido. Cuando tus productos estén listos para ser enviados, recibirás otro correo electrónico con la fecha de entrega actualizada.