¿Hay un código de descuento activo y disponíble en Tiqets?
En este momento, existen 22 códigos de descuento disponíbles en Tiqets en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 4318 veces y se han verificado por la última vez en 30 abril 2025.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en Tiqets?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €19 en Tiqets con 28 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en Tiqets?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 22 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código Tiqets que funcione, por favor contáctenos.
¿Qué es Tiqets?
Tiqets es una plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones que conecta a los viajeros de todo el mundo con más formas de experimentar la cultura
¿Cómo cancelo mi cuenta de Tiqets?
Puede cancelar su reserva a través de nuestra aplicación (disponible para iOS y Android) simplemente introduciendo los detalles de su billete a través de la pestaña Cartera y haciendo clic en 'Cancelar su pedido'. También puede cancelar a través del botón "gestionar reserva" en la confirmación por correo electrónico
¿Es Tiqets un sitio web fiable?
Como con cualquier servicio digital, siempre es bueno comprobar que su servicio de recepción es legítimo. Tiqets ofrece entradas digitales a las experiencias, que se realizan a través de asociaciones con museos e instituciones culturales. Usted puede confiar en que usted recibe entradas de fiar a cualquier cosa que usted compra
He pedido y no he recibido mis entradas - ¿qué puedo hacer?
La mayoría de nuestras entradas se confirman inmediatamente después de la compra. Enviamos e-mail y SMS para confirmar el pedido. Por SMS es una copia de seguridad en caso de problemas de acceso al correo electrónico. Algunos datos de entrada requieren procesamiento manual; durante el horario comercial, esto puede ocasionar retrasos de hasta una hora. Si reservó su boleto cuando el lugar estaba cerrado, no podremos enviarle boletos hasta que abra el lugar. Si no recibe una confirmación dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido, contáctenos
Estoy cancelando mi pedido debido a Covid-19. ¿Puedo obtener un reembolso?
Entendemos que es posible que se haya visto obligado a reconsiderar sus planes debido a la pandemia en curso y emitirá reembolsos siempre que sea posible. Se realizarán reembolsos si:
- Has comprado un billete con cancelación gratuita (reembolso completo)
- Las normas del atractivo turístico visitado permiten cancelarlo.
Los boletos se pueden cancelar usando nuestra aplicación (disponible para iOS y Android). Simplemente ingrese los detalles de su boleto en la pestaña Monedero y haga clic en Cancelar pedido. También puede cancelar su boleto en la página de cancelación. Para llegar allí, debe hacer clic en "Gestionar reserva" en el correo electrónico de confirmación de su reserva. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
¿Cómo cancelo mi billete?
Puede cancelar su reserva a través de nuestra aplicación (disponible para iOS y Android) simplemente ingresando los detalles de su boleto a través de la pestaña Cartera y haciendo clic en Cancelar su pedido'.
También puede cancelar a través del botón "gestionar la reserva" en la confirmación por correo electrónico
¿Cómo uso mis billetes? ¿Qué hago con mi billete/vale?
Puedes encontrar instrucciones sobre cómo usar tu bono en "Instrucciones" en la página de cada atracción. Si no se proporcionan instrucciones, solo tendrá que mostrar su bono en la entrada de la atracción. El correo electrónico de confirmación y el bono en sí también incluirán las mismas instrucciones, además de información adicional que podría ser útil el día de su visita