¿Hay un código de descuento activo y disponíble en TUI?
En este momento, existen 9 códigos de descuento disponíbles en TUI en TrustDeals.es. Estes códigos se han usado 1297 veces y se han verificado por la última vez en 25 abril 2024.
¿Cuanto dinero puedo ahorrar en TUI?
En los últimos 30 días, los visitantes de TrustDeals.es han ahorrado €16 en TUI con 19 descuentos diferentes.
¿Como puedo tener los mejores descuentos en TUI?
Puedes probar todos los códigos de descuento de 9 para saber el código con el que ahorras más, o elegir directamente un código recomendado por TrustDeals.es. Si usted mismo encontró un código TUI que funcione, por favor contáctenos.
La duración del vuelo en mi confirmación de viaje me parece demasiado larga/ demasiado corta, ¿por qué podría ser?
Si la duración de su viaje es demasiado corta o demasiado larga, tenga en cuenta que los horarios de vuelo siempre se indican en la hora local del aeropuerto.
¿Qué incluyen exactamente todo incluido o media pensión?
Si se encuentra en el sitio web www.tui.com, ya ha seleccionado y hecho clic en un hotel de la lista de hoteles, vaya a la pestaña "Hotel" en la vista del hotel. En esta vista, en "COMER Y BEBER" encontrará las posibles opciones de restauración del hotel y una descripción de las ofertas de restauración.
No encuentro mi reserva en MI TUI, ¿cómo puedo añadirla?
Si su reserva no se ha registrado automáticamente en su cuenta personal de MI TUI, puede guardarla por sí mismo haciendo clic en el botón "Añadir reserva".
Si esto no funciona, los colegas de MI TUI - Support estarán encantados de ayudarle por teléfono al 0511 - 56 78 654.
¿Cuándo debo pagar mi reserva?
La fecha de vencimiento, así como el importe del pago y del saldo de su viaje reservado, puede consultarlo en su confirmación de viaje/factura. Encontrará la información sobre su pago debajo del cálculo de precios.
¿Por qué no veo mi confirmación de viaje en MIS TUI?
Su confirmación de viaje/ factura se depositará en su cuenta MI TUI a partir de la reserva en firme.
Si su reserva todavía está en el estado de la opción, aún no podrá ver su confirmación de viaje.
¿Dónde puedo encontrar información sobre la mano/equipaje o equipaje especial?
Durante el proceso de reserva le indicaremos las indicaciones relativas al equipaje de mano/viaje y, además, con la finalización de la reserva recibirá una confirmación preliminar, en la que también podrá encontrar información sobre el equipaje de viaje. Si este no es el caso, o si la información no es suficiente, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio. En la página web de la compañía aérea encontrará información detallada sobre el equipaje.
¿Cómo puedo reservar un tren para el vuelo?
Actualmente no se puede reservar un billete Rail+Fly a través del sitio web o del Service Center. Por ejemplo, en el sitio web de Deutsche Bahn encontrará información sobre conexiones de tren y billetes de tren.
¿Cómo y cuándo recibiré mi billete de avión?
En el aeropuerto, todo lo que necesita para hacer el check-in es su documento de identidad o pasaporte, así como su número de reserva. Una vez que la aerolínea haya verificado con éxito sus datos y recibido la reconfirmación, recibirá su confirmación final en forma de factura.